MAQUINARIA
Cesión de máquinaria y molinos
Trabajamos con cafeteras de bajo consumo, desarrolladas para elaborar el espresso perfecto. Son máquinas de café 100% automáticas dotadas de la última tecnologia. 
Disponemos de molinos automáticos, que muelen el café al instante. De esta manera el barista podrá moler el café y servirlo en el mismo momento. También  nos aseguramos la precisión en las dosis del café que suministramos. CAFÉS MATEU trabaja siempre con 7,5 grms para conseguir el espresso perfecto.
 
Instalación depurador de agua
Tratamientos de agua, para descalcificar y conseguir la máxima pureza. El café esta compuesto de 98% de agua, por lo tanto será esencial que la calidad del agua este grantizada.
Servicio técnico preventivo y de urgencias
Disponemos de un equipo de profesionales, que periodicamente revisan el correcto funcionamiento de la maquinaria y el preciso calibre de los molinos. Además nuestro servicio 24 horas los 7 días de la semana cubrirá de urgencia cualquier incidencia.
Merchandising
Nuestros diseñadores e interioristas ambientarán su local para hacerlo atractivo al consumidor. Trataremos que su idea de negocio pueda potenciar y optimizar al máximo sus beneficios. Además le asesoraremos para poder expandirse y ampliar sus puntos de venta.
 
 
baixa.jpg
molinooooooo.jpg
molinooo.jpg